La Empresa

“No sómos una empresa más”, somos un grupo de personas que siempre busca en nosotros un trato eficiente y amble, una atención esmerada y un asesoramiento que te ayude a solucionar los problemas. Estas cualidades fueron establecidas desde el inicio de nuestra fundación.

Conformado por un grupo de profesionales, técnicos y operarios, que no solo se dedica al mero hecho de la realización de obra, sino que cada problema lo tomamos como un desafío a resolver, tomando las mejores decisiones para ejecutar y darle la mejor solucionar al problema en cuestión.

Creemos que hoy no solo basta con el simple hecho de poder realizar la tarea, sino que a ello hay que plantearle la mejor propuesta constructiva y económica para poder lograr un equilibrio y dar la mejor respuesta al cliente. Es por eso, que nosotros como profesionales le dedicamos el tiempo necesario al cliente, visitando y asesorando IN SITU, para brindar una mejor respuesta al propietario. Soluciones constructivas se dedica a las instalaciones Sanitarias, Gas e incendio, en estos 10 años en el mercado, hemos adquirido la experiencia necesario para poder desarrollar cualquier tipo de obra, ya sea emprendimientos inmobiliarios, Naves industriales, complejo de viviendas, casas particulares, fabricas, consorcios, etc. Para ello contamos con las herramientas de primera línea y equipamiento de punta necearía para cada circunstancia.

El constante desarrollo de los materiales, nos obliga que la capacitación nuestra sea constante, para poder ofrecer al cliente la mejor opción de los materiales. Hoy en día es fundamental este punto debido a la amplia variedad y calidad de los distintos materiales para el desarrollo de las instalaciones. Los materiales con los que trabajamos son de primera línea, algunas de las marcas utilizadas para las instalaciones sanitarias primarias ,cloacales y pluviales son: Awaduct, Duratop, Awacor. Para instalaciones secundarias, agua fría y caliente : Hidro 3, Saladillo, Aqua systen, tigre fusión.

Para las instalación de gas: Sigas y Epoxi Para la instalación contra incendio: caño galvanizado roscado y hierro negro. Nuestra empresa cuenta con los proveedores más reconocidos del mercado, el cual nos da las garantías necesarias de la buena calidad de los mismos. Unos de los beneficios con el que la empresa cuenta es la máxima optimización de los recursos, por el cual le brindamos una atención especial al contar con el aporte de personal técnico de la empresa Saladillo, que no solo realiza un detalle minucioso del desglose de los materiales,(a través de los planos) así como también nos brinda un asesoramiento técnico personalizado dedicado a obra. La buena utilización del material y ejecución de la misma, nos da la posibilidad de obtener una Garantía del material y del sistema por 100 años, certificado y aprobado por personal ejecutivo d dicha firma. Esto es fundamental para que el cliente se quede con la mejor garantía que puede ofrecer el mercado.

Otro aspecto fundamental de la empresa, es que no solo nosotros ejecutamos la obra, sino que también desarrollamos el proyecto, lo diseñamos y lo aprobamos ante el ente correspondiente. Este punto brinda la optimización de los recursos y materiales, evitando la mala utilización de los recorridos de las instalaciones, que implica la mala utilización del material, y por ende el desperdicio inapropiado del recurso tan valioso del sistema. Algunos de los proveedores, como ser Resta Sanitarios, Abelson, Sanitarios Caballito, con sus respectivos representantes técnicos, nos brindas un servicio personalizado, tanto humano como técnico, a través de sus capacitaciones, para que nosotros estemos a la vanguardia y podamos llegar a ustedes con la mejor opción y resolución para sus proyectos. Cabe destacar que la calidad de los trabajos alcanzados por la empresa, es fruto de la alta calidad constructiva, la buena elección de los materiales y el correcto empleo del soporte técnico con el cual contamos, pero sobre todo, al irrenunciable compromiso que tenemos con nuestros clientes.