PLANOS MUNICIPALES

Gracias a nuestra experiencia, podemos ofrecer el mejor servicio en asesoramiento, elaboracion y tramitacion de todo tipo de Plano Municipal, cualquiera sea la situación y problemática.

Plano Municipal – Plano único de obra Nueva, S/Resol. N°679-SSPLAN-10
Para vivienda Unifamiliar y Multifamiliar:

Obra Nueva, Demolicion y Obra Nueva, Modificacion y ampliacion de edificios existentes.

Además de la elaboración de toda la documentación solicitada para la presentación del plano único (planos de arquitectura e instalaciones sanitaria, eléctrica y contra incendio), verificamos que el proyecto cumpla con toda normativa vigente, en el caso de encontrar anomalías al código, lo asesoraremos para encontrar la mejor solución, acorde sus necesidades.

Nos encargamos de todas las instancias previas para la presentación del plano, a saber y entre otras:

– Consulta Catastral
– Factibilidad de Instalaciones sanitarias, eléctricas y gas.
– Nomenclatura Parcelaria.
– Solicitud de permiso de obra.
– Certificado de uso conforme.
– Encomienda profesional.
– Modelo del cartel de obra.
–  Liquidaciones de derechos de construcción, y liquidación de derechos de P.V.O.

Ajustes. Regularización. Obras sin permiso o antireglamentarias.
Plano de obras ya ejecutadas o en construcción por intimación municipal.
Elaboración de toda la documentación pertinente para la presentación y aprobación de los mismos, a su vez de una estimación de costos en materia de Derechos de construcción y demás gravámenes.

Para Comercio e Industria:

Obra Nueva, Demolicion y Obra Nueva, Modificacion y ampliacion de edificios existentes.

En este caso, el plano de Arquitectura e Instalaciones, se presentan separados (expedientes distintos). Nuestro estudio se encarga de la elaboración ,asesoramiento y ajuste a código de toda la documentación a presentar  en las distintas aéreas técnicas que intervienen para la aprobación final de los expedientes, a saber;

Plano de arquitectura 

Dibujo de los planos municipales y sus reproducciones, consultas previas, confección de la documentación catastral y contable referente a la obra y toda la gestión que tenga como resultado la aprobación de los planos registrados, incluyendo solicitud de inspecciones de PVO, corrección de observaciones y  descargos.-

Instalación contra incendio

Confección del proyecto de Instalación contra incendio y tramitación de los mismos ante las autoridades correspondientes del Departamento de Instalación contra Incendio de la dependencia del Gobierno de la Ciudad, hasta su aprobación.

Instalación sanitaria

Confección del proyecto de Instalación sanitaria y tramitación de los mismos ante las autoridades correspondientes del Departamento de Instalación Sanitaria de la dependencia del Gobierno de la Ciudad, hasta su aprobación.

Instalación eléctrica

Confección del proyecto de Instalación eléctrica y tramitación de los mismos ante las autoridades correspondientes del Departamento de Instalación Eléctrica de la dependencia del Gobierno de la Ciudad, hasta su aprobación.

Instalación mecánica

Confección del proyecto de Instalación Mecánica y tramitación de los mismos ante las autoridades correspondientes del Departamento de Instalación Mecánica de la dependencia del Gobierno de la Ciudad, hasta su aprobación.